A Orillas De La Luna



Y me encantaría que estuviésemos juntos. Que estuvieras aquí.

Hace un rato me propusiste "Veamos juntos la superluna de hoy". Me sacaste una sonrisa, ¿cómo veríamos la luna juntos? ¡Si estamos a 1214 Km. de distancia! Los números son más fríos en este confinamiento obligatorio. Vos tan allá, pero siempre aquí, en mis pupilas.

Ahora, veo lejanos tus rubios cabellos danzarines, que un tiempo supieron acompañar mis mañanas. Veo lejos, la suavidad de tus palabras. Lejos están, tus aterciopeladas manos. Esas frías y delicadas caricias, que tanto extraño, tan lejos están.

Me sacaste una sonrisa, al decirme "veámosla juntos"...  sin querer, miré al cielo, y en el azul nocturno, busqué tus ojos...

"Desde siempre que te extraño" dice la canción que solíamos escuchar y que suspirabas en nuestros abrazos interminables.

¿Esta luna, nos unirá nuevamente? Que romántico suena, me entusiasma la idea. La idea de que la distancia entre vos y yo termine, en la unión de nuestros cuerpos abrazados y en el abrazo sentir con devoción tu cuerpo pegado al mío. Mis brazos contorneando tu espalda. Sentir tu respiración igual a la mía.

Es imposible que estemos juntos. Pero si nos pensamos juntos mirando la luna, lo estaremos. Bajo el mismo resplandor de la luna rosa, la gigante de esta temporada.

Sentiré la brisa acompañándome, curando mis heridas, secando esa lagrimita que se me escapará sin querer, porque te extraño. Estarás en la brisa y en la lágrima, te reirás de mi sentimentalismo, como siempre lo hiciste. Me reiré con vos. Reiremos juntos bajo esa luna.

La misma luna que nos alumbró cinco años atrás, cuando nos presentaron, cuando nos dimos amor por primera vez. Tanta suavidad, bajo la luna, a orillas del Arroyo Tabay. Tanto amor me enseñaste que hasta hoy puedo sentir tu suavidad.

Y es bajo esta misma luna, que siento la presencia de tu mirada, el fulgor de tu piel desnuda abrazándome.

Ambos mirando a nuestra compañera, cómplice de amor. Fundidos en un abrazo atemporal. Somos los mismos, vos allá y yo acá, que esos dos amantes a orillas del arroyo, contemplando la misma luna.

4 comentarios:

  1. Me recordó esta linda frase: "A veces no hace falta decir nada más, cuando alguien acaricia tu alma desde la otra punta del planeta." Te invito a visitar mi blog de frases espero te gusten y las compartas :
    http://frasesbonitasparatodomomento.blogspot.com/2014/11/a-veces-no-hace-falta-decir-nada-mas.html Me gusto leerte. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, lo ameee.!!! Son hermosos tus escritos ❤️ felicidades

    ResponderEliminar

Sentir Belén

Alma que no conozco, La siento tan hermanada De sensaciones en cascada: Hablo de rastros imperdurables En caminos intangibles, ...