Ella regresa

 


    Regresa mi musa en forma de flor amarilla, de cielo azul, de atardecer, de labios finos, de melodía, de sensación en la piel.

    

    Regresa a mí, ella. Esta vez de cabellos lisos, frente despejada, sonriente.

Me invita a

                    soñar 

    lagrimas de alegría y carcajadas entusiastas

me obliga a

                    demandar 

    el mas alto nivel de vida,

la veo reír

                    siento

    la vitalidad en las pestañas,

llueve

            no hay tristeza 

                                    y llora el dolor,

llueve

            bailo sin cesar

                                    las lágrimas se disimulan,

números

              cambian a palabras que se asemejan

a la libertad

                    de elevar el alma

y alcanzar

                    a la flor, 

al cielo azul, 

                        al atardecer, 

                                            a los labios finos, 

                        a las melodías, 

la sensación en la piel 

                                    de la plenitud 

                                                           cuando en mí, 

estás.

4 comentarios:

  1. Me encantó, Matias. Cuánta delicadeza. Siento una tristeza en su voz, una tristeza que se ilumina con una presencia, es esa una melancolía hermosa. Gracias por escribir.

    Elżbieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por alentarme siempre, Eli. Gracias por tus devoluciones, te quiero muchísimo.

      Eliminar

Sentir Belén

Alma que no conozco, La siento tan hermanada De sensaciones en cascada: Hablo de rastros imperdurables En caminos intangibles, ...