¡Feliz Cumple Mi Reina!





¡Feliz cumple mi Reina!

En los andariveles de la vida me crucé con vos, profunda mirada celestial que penetra en el alma de tus súbditos.

Majestuosa, vestida de mil historias letradas de terciopelo de oro, cada palabra tuya es adornada con rubies y acompañada de sueños de encanto y delirios de amor.

Venida de otras tierras, profesas vocablos que con firmeza hablan al alma.

Es inevitable sentir el fuego de tus pasiones. Reina, haces vivir tus sentimientos en nosotros que embelezados por tu alegría admiramos  tu deleite.

Miles de páginas compartieron con vos la sabiduría del mundo, de este y aquel. Y con simples sonrisas nos haces parte de esos mundos, a vos gracias mi reina.

Su Alteza, de los cielos dorados has venido un día como hoy. Hoy Reina más que nunca, felices nosotros de tenerte. Felices los libros que lees, felices tus ancestros, feliz el tiempo al que le regalas felices momentos. Feliz vos por nosotros felices y felices nosotros por verte feliz.

Divina divinidad que al devenir no teme, debemos dejar de sorprendernos cuando citas cual docta descripciones asombrosas del docto Dosto...

Hoy tus ropajes son majestuosos,  casi a tu altura. Pero sabemos bien de tu humilde corazón, tus pensamientos compasivos y tu habilidad para convertir los decires distintos en un mismo idioma: el amor por la sabiduría.

¡Qué Reina tan distinta y tan única! Vos nos cautivas con músicas de distintos provenires y nos encomendas a un sólo Dios, un sólo Serj.

Miles de miles y millones de millones te veneramos. Muchos te amamos. Agradecemos tu existencia y con estas torpes palabras intentamos desearte: ¡Muy feliz cumpleaños Reina de Polonia y de nuestros corazones! Wszystkiego Najlepszego.

Muchas gracias por tanto amiga, Elizabeth Bujakiewicz.

6 comentarios:

  1. Hermosa manera de felicitar a alguien, que regalo tan bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ella le gustó mucho así que estoy contento.

      Eliminar
  2. Estimado de mi corazón. Muchas gracias otra vez por tus bellas palabras. Tenía que agradecerte una vez más y me pareció bueno dejar un comentario por acá. La verdad que me re sorprendiste. Eres una persona maravillosa, divertida, llena de luz y con buenos gustos. Es grato coincidir con vos en esta vida. Recuerdo cuando te veía por Jardín. Ojalá algún día te vuelva a ver nuevamente. ¡Muchas gracias por tu regalo! Te quiero mucho.

    Elizabeth. :)

    ResponderEliminar

Sentir Belén

Alma que no conozco, La siento tan hermanada De sensaciones en cascada: Hablo de rastros imperdurables En caminos intangibles, ...