Lunisiente




Y caí en esos ojos plateados, 
Alunicé en tus pupilas. 
Descubrí el planeta zigzagueante
De los colores del arco iris en vos.
 
Respiré tus colores y me invadieron,  
Se introdujeron por los oídos 
Hasta mis pulmones,
Estos de emoción latieron. 

Fruto de mi bosque de ilusión,
Aluciné y al unísono grité 
Con mi alma gemela
Al huracán de sensaciones. 

Sin conocimiento del presente, 
El amor, no tiene forma. 
El amor, es luz incandescente
Que gira iluminando 
Los vericuetos del ambiente
El cosmos de tus cabellos 
Sobre mi cuerpo durmiente.

1 comentario:

  1. Que belleza, y es que los ojos del amor y la admiración son sin precedentes. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Sentir Belén

Alma que no conozco, La siento tan hermanada De sensaciones en cascada: Hablo de rastros imperdurables En caminos intangibles, ...