Pa' Que Se Entienda




Y te hablo a vo', sí, sí. A vo' te 'toy hablando, vo' que te decí que so' no sé qué, a vo' te hablo. Dejá la boludé de decí no sé qué. Porque yo sé muy bien lo que vo' queré. Sí, sí, yo ya sé ya muy bien eh, así que... andá, andá nomá y cerrá un poco ese tu boca eh, te conozco eh, te conozco muy bien a vo' como pa' sabé lo que ta'ciendo eh. Ojo, ojo con lo que hacé y ojo con lo que decí po'que mirá que yo ya sé eh, y si yo ya sé, ellos tamién saben muuuuy bien lo que tienen que hacé. Así que andá noma', andá noma' vo' tranquiliiiito por ahí, caminá po' la sombrita, que...
Pero no vaya que mové el avispero eh, vo' me conocé a mí, vo' me conocé muy bien a mí y vo' sabe' lo que yo hago, lo que yo hice y que a mi me respetan por eso, acá, allá y en la luna tamién. Así que andá y cuidá bien ese tu boca po'que yo no viá dudá eh, yo no viá dudá ni un segundo, ni un segundo en usá mi machete con vo'. Ni que viá dudá, pero ni ahí que viá dudá eh. Así que no me haga' calentá ma' de lo que 'toy, así que te aviso, te aviso y estas bieeeen avisado. No quiero nunca ma', que nunca ma' vo' me venga' a decí ni que me venga' con cuento de no sé qué porque patatín-patatán y vo' te va la mierda. Y agradecé que no está quien vo' sabé po'que ese sí, ese sí que no va jugá con vo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentir Belén

Alma que no conozco, La siento tan hermanada De sensaciones en cascada: Hablo de rastros imperdurables En caminos intangibles, ...