Mi horóscopo me mintió




       Y mi horóscopo me mintió. Me enamoré perdidamente de vos. De tu mirada y tu sonrisa, que alimentan el fuego de mi corazón. Gabriel, mi ángel.

El horóscopo también me mintió en lo laboral, hoy cerró la fábrica donde me desempeñaba como operadora. Nos notificaron cuando asistimos al horario cotidiano. "Las Redes Company" dejó de ser mi compañía.

De salud estoy bien, en eso sí mi signo zodiacal estuvo acertado. La bronquitis ya no está más. Las relaciones familiares van marchando bien, estoy esperando esa sorpresa grata que mi destino me depara, ojalá no sea alguna sobrina nueva, la economía para pañales y regalos está complicada. Y me acuerdo de nuevo de mi madre de la cual salimos 7 hijas y 2 hijos. Luchó fervientemente, por cada una de nosotras. Anastasia, mi ejemplo.

Hablaba también, mi horóscopo, de una persona nueva en mi vida, que me va hacer muy feliz, pero que no tiene nada que ver con el amor. Y pienso en el colectivero, es hermoso y siempre me halaga con palabras dulces. El 631 azul, siempre lo tomo a la misma hora, para verlo a él. "¡Buenos días, Fernanda!" me dice sonriendo y mirándome de pie a cabeza, pienso que es muy detallista. Y yo, que siempre voy adornada con cadenitas y pulseras, maquillada y bien vestida, de punta en blanco.

Su mirada me alegra el cuerpo. No decía nada de que me iba a ir mal en el sexo, así que esta semana le voy a dar mi número de teléfono a Ricardo, para que me llame y coordinemos un encuentro pasional. Sé que él es casado, por su alianza. No sé si el sabrá que Gabriel existe. De igual modo ¿qué le hace una pinta más al tigre? Sé moverme, soy sigilosa y no dejo cabos sueltos, ojalá que él también lo sea. No quisiera estropear mi relación, por una desatención.

Ojalá su signo sea compatible con el mío ¿De qué signo será? ¿Cáncer? No, no creo. ¿Sagitario, tal vez? no, tampoco. ¡Leo! ¡Debe ser de Leo! Se lo veo en los ojos, no puedo errarle. Leo concuerda con mi signo, para relaciones esporádicas. Pero ¿y si conoce otra del mismo signo que yo? ¿Otras, incluso? No importa. Me importo yo. Y soy decidida. Voy a darle mi número.

Me pregunto ¿A todas las que somos del mismo signo nos pasará igual esta semana? Ojalá que sí. Ojalá tengan su puro amor, Gabriel. Y encuentren a su oportuna alegría, Ricardo.

2 comentarios:

  1. ¡Me hizo estallar de risa! Es la búsqueda de las coincidencias, la profesía autocumplida. Cuánto hay de ese pensamiento mágico en cada uno de nosotros, aunque sea como abrimos la alacena y pensamos: Que haya una lata de...

    Gracias por pasarte por mi blog y tus palabras. ¡Quedamos en contacto!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo tomes con humor. Es como debe ser. Abrazo.

      Eliminar

Sentir Belén

Alma que no conozco, La siento tan hermanada De sensaciones en cascada: Hablo de rastros imperdurables En caminos intangibles, ...