La Hoja Sagrada



La Hoja Sagrada



Todo escritor tiene una hoja sagrada. Los límites los ponemos nosotros. Los márgenes infinitos son nuestras esperanzas. Todo escritor tiene una hoja sagrada.

Cada vez que nos sentamos a escribir convergen pasiones e ideas, sentimientos y pensamientos. Que intentamos desarrollar en nuestra página en blanco. Podemos describir un viaje, narrar una historia, hacer una receta de cocina vegana, compartir una poesía o dar tips sobre cualquier cuestión.

La hoja sagrada no es esa en la que estamos escribiendo. La hoja sagrada es aquella a la que no alcanzamos mientras escribimos. Y siempre lo que escribimos es una introducción que le falta algo. Toda producción nuestra con la que nos llenamos el pecho al terminarla mira de lejos a nuestra hoja sagrada.



La hoja sagrada el esa producción que queremos hacer, con letras de oro. El anhelo de que las palabras fluyan e invadan al lector motivándolo a hacer cosas impensadas. La hoja sagrada es esa historia que estamos perfeccionando en nuestra mente. La hoja sagrada es inmaculada y es la poseedora de nuestra alma.

La hoja sagrada espera por nosotros tanto como nosotros esperamos por ella.

Vayamos hacia la hoja sagrada.



5 comentarios:

  1. Hermoso, así es es nuestra musa maestra que nos vas indicando el como prepararnos para llegar a ella. Gracias por tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tomarte el tiempo de visitar. Saludos.

      Eliminar
  2. Me encanta esta frase "La hoja sagrada es aquella a la que no alcanzamos mientras escribimos". Y creo que nos identificamos con esta entrada todos los que amamos la escritura.

    Besos y ya sigo tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Siempre arriba y siempre en una constante de querer que el buen hacer se salga por la tinta. Pero cuando se queda la hoja en blanco, ay! amigo!

    ResponderEliminar

Sentir Belén

Alma que no conozco, La siento tan hermanada De sensaciones en cascada: Hablo de rastros imperdurables En caminos intangibles, ...